martes, 1 de junio de 2010

Miguel San Frutos
José María
Pablo

Pasadas las 8 horas salimos con dirección a la Granja de San Ildefonso, llegando hasta la Urbanizacion de Seu de Urgel en donde aparcamos los vehículos y empezamos a cambiar a las 8,30 horas con dirección a las peñas Buitreras que era nuestra meta; subimos por una senda que atraviesa la zona denominada, la Sauca, entre pinos y encinares, hasta que dejamos el bosque y nos metimos por un pedregal con dificultdad para andar, llegando al canal, por el que, subimos con bastante dificultad por el desnivel que había y el terreno pedregoso que nos encontramos, que sube a la pradera, llegando a las 10,30 horas, mereciendo la pena ver las vistas y paisajes, que nuestros ojos se recreaban.Sobre unas piedras nos paramos a comer el bocadillo. a las 11 horas seguimos caminando por las maravillosas praderas que hay por esa zona atravesándo dos arroyos un primer regato por el que mas abajo, se desliza por las rocas, el chorro pequeño y seguimos caminando con direccion este, al reventón, atravesando un segundo regato que mas abajo se desliza por las rocas formando un chorro denominado el chorro grande.Seguimos caminando desviándonos a la derecha con direccion sur hasta que encontramos el camino que baja a la fuente Infante, en la que hicimos un alto, para tomar un poco de agua,seguida mente seguimos bajando por la pista forestal hasta llegar el sitio de partida sobre las 12,45 horas. Nos hizo un día esplendido de primavera- verano, disfrutando a tope de la montaña