domingo, 26 de mayo de 2013

Teudiselo
Luis
Pablo

Dejamos los coches en la zona, junto al Instituto de El Espinar y empezamos a caminar a las 8,45 horas con dirección Oeste, por la zona llamada Santa Quiteria por el camino que después de caminar por este durante un largo rato llegamos a una zona en donde se perdida dicho camino cerrado por una verja de hierro por lo que tuvimos que saltar  un primer muro para encarar la subida por campo libre entre vegetacion y piedras, seguimos subiendo y tuvimos que saltar varios cercados de piedra, después de pasar por cuatro lomas, llegamos a la cima de Cabeza Renales, a las 10,15 horas, que era el punto de destino, en donde nos encontramos con una inmensa pradera por la que caminamos hasta llegar al vértice Geodésico, desde donde contemplamos unas vistas envidiables. A las 10,45 horas hicimos la parada habitual, para tomar el bocadillo
El regreso lo hicimos por la vertiente Sur, por  campo libre hasta llegar a la senda que baja junto al río Moros, hasta llegar al punto de partida  a las 12,30 horas