domingo, 2 de enero de 2011

Jose Maria
Angel Luis
Miguel A San Frutos

Pasadas las 8 horas partimos por la carretera de la Granja hasta Valsain, dejando los vehiculos en Cementerio de dicha localidad.
Empezamos a caminar sobre las 8,30 horas por la carretera asfaltada que sube a la zona de la Cruz de la Gallega, pasando este lugar y siguiendo por dicha carretera, llegamos a al sitio denominado los Leonardos, lugar en el que dejamos la carretra asfaltado y nos desviamos a la izquierda por la calzada romana que va a la Fuente de la Reina,pero despues de caminar un poco dejamos la calzada romana y nos desviamos a la izquierda por un camino que nos llevaria al cerro pelado, seguimos caminando y al llegar a un determinado sitio hubo un pequeño despiste y no sabiamos por donde teniamos que seguir, hasta que localizamos una senda que nos llevo a la Camorquina y despues cogimos el camino que sube a la Camorca que era la meta establecida; llegando a este lugar, a las 11 horas, en el que hicimos la parada reglamentaria, entrando en el chozo, donde nos comimos el bocadillo.
La bajada la hicimos por la ruta, que normalmente se hace, es decir,por el camino hasta alcanzar la calzada romana.
Tuvimos una temperatura muy agradable.