domingo, 26 de febrero de 2012

Carlos
Luis
Comentario
Como todos los domingos, salimos a las 8 horas con dirección a Navafría, y al llegar al kilómetro 164 de la carretera de Soria-Plasencia, paramos y dejamos los coches en un camino, para dirigirnos por este con dirección al Molino Romo, que no llegamos, desviándonos a la derecha por una senda que subía por la falda de la montaña, pasando la  Casa Forestal de Arroyo de las Truchas, hasta alcanzar otro camino que seguimos pero al rato de caminar por éste, lo dejamos adentrandonos en el pinar,subiendo por campo libre llegando hasta cerca de la Sauca, hasta que alcanzamos a las 10,45 horas, rio Peña Lobanto, porteriormente por una fuente y luego un refugio y otra fuente, antes de alcanzar  la cima en donde se encuenta la Torreta de Incendios y en cuyo paraje hay un refugio en el que hicimos la parada, para tomar el bocata que nos invito Carlos para celebrtar su cumpleaños.Muy bueno el jamon. A partir de los quinientos metros de desnivel no encontramos con mucha nieve, en algunos tramo hasta 50 centimetros de espesor.
El regreso lo hicimos por el mismo sitio de subida.