domingo, 6 de noviembre de 2011

Miguel Tejedor
Angel Luis

Comentario:
A las 8 horas salimos de Segovia por la carretera de Soria hasta el pueblo de Navafria, aparcando los coches en el  área de recreo  de las piscinas. empezamos a caminar. con dirección Sur, por la carretera asfaltada que al cabo de un tiempo dejamos y cogimos la pista forestal, pasando por los refugios de El Peñon, La Fragua, arroyo de las Vueltas y después de caminar un largo rato dejamos la pista forestal y nos desviamos a la derecha subiendo  a través de campo libre entre pinos y matorrales hasta alcanzar otra vez la pista forestal, que tenia nieve, seguimos con dirección Oeste hasta alcanzar el refugio Pie Mediano, que esta cerca de Peña Cabra, en el cual hicimos la parada para comer el bocadillo que llevo Ángel Luis por su cumpleaños.
La vuelta la hicimos por el mismo sitio de ida, desviándonos un poco por campo libre por bajadas bastante pronunciadas, para adelantar terreno, pero como era pronto nos  desviamos a ver la cascada del chorro que esta cerca del lugar en donde dejamos los coches.