domingo, 4 de septiembre de 2011

Angel Luis
Carlos
Jose Maria

Salimos de Segovia a las 8 horas con direccion al Puerto de Navacerrada, y a la altura en donde empieza el Puerto,"Puente de la Cantina" aparcamos el coche que llevo Teudiselo. yu empezamos a caminar, atravesando la carretera nos dirigimos con direccion suroeste por la carretera asfaltada que sube a la fuente de la Reina, pero despues de andar un tiempo por dicha carretera nos desviamos a la derecha por un camino
 de mucho desnvel que sube a la Camorca, pero al llegar al collado, seguimos el camino con direccion Sur que nos llevaria a la pradera por donde pasa la carretera de la calzada romana, que atravesamos, y seguimos el camino que hay, con direccion Suroeste que seguimos entre pinares y matorrales, hasta llegar a una pradera lammada corrales de las Cabras o Majada de Regajo en las estribaciones de la Mujer Muerta y Siete Picos, desde la cual empezamos a subir por un terreno muy inclinado hasta llegar al  mirador de Muñoveros, del collado de Tirobarra, a las 10,50 horas en donde hicimos la parada para comer el bocadillo.
Atravesamos los siguientes arroyos: Paular,Tejo,Telegrafo, Minguete,Navas las Horcas,Royanda,Regajo y las Cabras.
El regreso lo hicimos por el mismo sito de subida.