domingo, 1 de mayo de 2011

Enrique
Jose Maria
Angel Luis

Salimos como es habitual a las 8 horas Por la carretera de Madrid con direccion a San Rafael y al llegar a la altura de Panoramico, nos desviamos a la izquierda con direccion Sureste, por una carretera que estaba en malas condiciones, con muchos baches, atravesamos la cañada soriana hasta que llegamos al Rancho de la Becea, que dejamos a la derecha, pasamos por  el rio y llegamos hasta las puertas que hay en ese lugar en donde dejamos los coches a las 8,45 y empezamos caminar por la pista, pasando porLas Cruzadas, Las Porquerizas cerro de la Cachiporra, El Portcuachuelo por dos fuentes, hasta que llegamos al puerto del Pasapan a una altura de 1843 metros, en cuyo lugar  hacia un tiempo desapacible, habia una niebla muy cerrada, pero no obstante nos atrevimos seguir subiendo unos 500 metros mas, hasta que llegamos al pico o pies de la Mujer Muerta, que inmediatamente nos tuvimos que volver ya que empezo a llover bastante.No pudimos contemplar el bello paisaje que se divisa desde alli debido a la mala visibilidad `por culpa de la niebla .
La bajada la hicimos por el mismo lugar de subida, al llegar a la primera fuente hicimos una parada para tomar el bocadillo.