domingo, 18 de abril de 2010

Miguel S Frutos
Jose Maria
Miguel Tejedor

Eran las 8 de la mañana, partimos con direccion a Torrecaballeros, pasando el pueblo,llegamos a la desviacion que va al puerto de Malangosto, por la cual nos desviamos, por ella, que por cierto, estaba en malas condiciones, durante unos tres kilometros, pasando por el Rancho Alfaro, Molino Romo y una finca denominada Los Corzos en la que habia varios coches aparcados, llamandonos la atencion; llegamos hasta el final de la carretera que estaba cortada, dejando los coches y empezamos a caminar, a las 8,45 horas, por una pista forestal, encontrandonos con el Pantano o embalse del Rio Piron, llegando a un paraje en el que empezamos a subir por un cortafuegos, hasta llegar al Pico Negro a una altitud de 2090 metros, sobre las 11 horas, en el que nos hicimos unas fotos y nos volvimos, Descendiendo campo a traves hasta que llegamos a un Pinar en el que nos paramos a tomar el bocadillo, sobre las 11,30 horas.
El Jefe del grupo D.Teudiselo, se molesto un poco, porque queria que hubieramos llegado a la cima donde nace el Rio Piron y haber visto las cascadas, pero no se acepto su propuesta, debido a la niebla que habia, por la altitud,; aunque la mañana fue explendida.Seguimos bajando por las distintas pistas forestales hasta llegar el sitio de partida.