miércoles, 14 de abril de 2010

Miguel A.S.F
Miguel A Tejedor
Jose Maria

Emprendimos viaje a las 8 horas,hasta Collado Hermoso, mañana muy fria, alcanzando los termometros una temperatura de 12 grado bajo cero, inclusive en el alto de 1986 metros estariamos al rededor de los 15 grados bajo cero. Dejamos los coches pasado el pueblo de Collado, a un kilometro en direccion a la montaña en un camino de tierra blanca junto a una arboleda de chopos; nos abrigamos bien, porque lo requeria el momento, seguimos andando durante un buen rato, tuvimos que atravesar por un sitio que estaba cerdado, en el que habia una puerta de paso y no podiamos abrirla ya que esta helada, pero al fin, la abrimos, seguimos subiendo por un camino y al rato nos desviamos y empezamos a subir campo a traves hasta que llegamos a una pista forestal que tenia mucha nieve, seguimos subiendo pisando nieve, hasta que llegamos a un pico denominado La Picota en la cual teniamos instalado el Nacimiento de Navidad que habiamos puesto en las fechas Navideñas, cantamos un villancico y le recogimos guardandosele Teudiselo, en la mochila y emprendimos la bajada por el cortafuegos.