domingo, 13 de marzo de 2011

Luis
Miguel Tejedor
Pablo

A las 8 de la mañana salimos con direccion a Los Angeles de San Rafael, en donde paramos en el parkin que hay junto al apeadero, pero no pudimos acceder a la montaña, ya que habia una balla
protectora, dado tal circunstacnia retrocedimos hasta la Estacion de Otero de Herreros, en donde dejamos los coches, y empezamos a caminar por un camino con direccion suroeste,pasando cerca de un almacen de pizarra, collado Mayor, El Bercial, hasta alcanzar la cuerda de la sierra de Quintana a 1550 metros, siguiendo subimos por el cerro de Carmochin a 1750 metros y seguimos andando hasta coronar el Pico de Carmocho a 1932 metros,seguimos andando y llegamos a las Peñas del Hombre, en donde hicimos la parada para tomar el bocadillos.
La bajada la hicimos por la ladera Noroeste, entre matorrales y mucha maleza en este trayacto de bajada habia mucha nieve, hasta llegar el rio Casamina, que atravesamos para coger la senda que nos llevaria al punto de partida.