domingo, 15 de agosto de 2010

Enrique
Teudiselo
Angel Luis

A primera hora de la mañana, sobre las 8 horas  fuimos hasta la cima del Puerto de Navacerrada, en donde dejamos el vehiculo.
Empezamos a caminar alas 8,45 horas, subiendo con direccion Suroeste, pasando por la cima denominada el Escaparate,y siguiendo la senda que va con direccion a Siete Picos, desviandonos a la izquierda con dureccion Sur para coger la senda de Enrique Herreros, pasando por las rocas de lauz, llegando a la pradera de Navarrulaque haciendo un alto en la fuente, seguidamente tomamos la direccion Noreste y a lo largo de la senda, el camarada Carlos descubrio una fuente con el nombre de Lin, llegando a la predera de Majalarna a las 10,50 que hicimos una parada de 15 minutos, para tomar el bocadillo, junto a la fuente Once, que hay en ese lugar; seguimos caminando, por ese paraje, subiendo encontrandonos con otra fuente llamada Paquito Ochoa, pasando por la base del septimo Pico, seguimos nuestra ruta que atravesamos por la parte Norte los Siete Picos. El recorrido que hicimos fue en forma de circulo.
Regresando a nuestro punto de partida a las 12,50 horas.
Mañana soleada de verano, con una buena temperatura